top of page
Buscar

Superfinal River vs Boca en Buenos Aires - 24 de Noviembre

Actualizado: 19 nov 2018


Reserva tus entradas de fútbol para asistir a uno de los mejores eventos futbolísticos en Buenos Aires. River vs Boca en Buenos Aires es el Superclásico esperado por todos! No te pierdas esta gran experiencia en El Monumental y vive uno de los partidos de fútbol más populares de Buenos Aires.


Uno de los mejores eventos futbolísticos en Buenos Aires. Boca vs River en Buenos Aires es el Superclásico esperado por todos! No te pierdas esta gran experiencia en La Bombonera y vive uno de los partidos de fútbol más populares de Buenos Aires.
Superclásico Boca vs River en Buenos Aires

Reserva un tour de fútbol y consigue entradas para uno de los más populares y reconocidos partidos de fútbol en el mundo, el famoso Superclásico Boca Juniors vs River Plate! Si tienes la suerte de estar en Buenos Aires justo para la fecha de un Superclásico no puedes perderte el mejor evento de la temporada del fútbol argentino. Esta es una oportunidad única para ver a dos de los mejores equipos de fútbol de la Argentina - y eternos rivales jugando uno frente al otro. Experimenta la pasión por el fútbol como sólo los locales saben hacerlo! Un guía local te acompañará durante todo el partido hasta el momento de regresar al punto de encuentro en el centro de Buenos Aires.


El Superclásico de Buenos Aires es reconocido por ser uno de los partidos de fútbol más vibrantes y emocionantes en el mundo. Si viajas a Buenos Aires justo en esas fechas, es algo que no te puedes perder. Reserva tus entradas de fútbol para el próximo partido Boca vs River con BsAs4U. No lo pienses más, ten en cuenta que las entradas siempre son difíciles de conseguir!


Observaciones:

  • Las entradas de fútbol serán entregadas por los guías en el camino hacia el estadio.

  • Sección Platea: son los asientos laterales, parte superior.

  • Por favor considera que la hora de encuentro será al menos 3 horas antes del inicio oficial del partido.

  • Debido a los constantes cambios en las fechas y horas que tienen los partidos de fútbol en Buenos Aires, te recomendamos estar atento a cualquier notificación que te hagamos llegar por correo electrónico antes del partido programado.

  • Una vez que hayas hecho tu reserva, nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará contigo para proporcionarte en detalle más instrucciones de la actividad.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta desde el punto de encuentro organizado en el centro de Buenos Aires.

  • Guía bilingüe.

  • Entradas al partido de fútbol.

Días y Horarios:

  • El tour se realiza en función de la fecha y hora de los partidos programados.

  • Para más información, consulta el calendario de fútbol en Buenos Aires.

  • Debido a las constantes modificaciones de día y horario que pueden tener los partidos de fútbol en Buenos Aires, la hora de salida será confirmada por correo electrónico el día antes del partido.

Duración:

  • 5hs aprox.

bottom of page