Chacabuco 1072, San Telmo.
Buenos Aires, Argentina

  • Lemon Suites en Facebook
  • Lemon Suites en Instagram
  • Lemon Suites en Google
  • Lemon Suites Reserva directa
Bohemia_Hotel_Isologo.png
Puerto_Limon_Isologo.png
Lemon_Suites_Isologo.png
Buscar

"Sep7imo Dia: No Descansare" del Cirque du Soleil


Un adiós porteño: Cirque du Soleil despide “Séptimo día”, el tributo a Soda Stereo, en el Luna Park Después de una gira nacional e internacional, regresa a Buenos Aires con un show renovado.


SEp7imo Dia No descansará del Cirque du Soleil, Buenos Aires

La compañía canadiense Cirque du Soleil cerrará Séptimo día desde el próximo jueves 30 de agosto en el Luna Park (Corrientes y Bouchard) el mismo estadio donde se estrenó en 2017.  En las últimas semanas, la obra que combina disciplinas de circo contemporáneo y el repertorio de Soda Stereo, ya se despidió de Córdoba, Mar del Plata y Rosario. Lo hizo con una versión renovada del espectáculo. La misma que llegará a Buenos Aires. El precio de las entradas de Séptimo Día del Cirque du Soleil en el Luna Park es de $900 hasta $3.950, dependiendo de la ubicación y del día.


Desde su debut en marzo del año pasado, Séptimo día realizó 73 funciones en el Luna Park. Ahora regresan al mismo lugar donde estrenaron este tributo a Soda Stereo donde suenan varios de los canciones emblemáticas de la banda: De Música Ligera, Té para tres, Picnic en el 4to B y Persiana americana, entre otros.


De ese modo, las funciones que comenzarán el próximo jueves pondrán punto final a una gira por 10 países y 16 ciudades, entre ellas, Santiago de Chile, Ciudad de México, Miami, Panamá, Guatemala.