top of page
Buscar

Descubra el Delta

Con Delta Unplugged


UN DÍA DESCONECTADO DE TODO.

Nuestro nombre es nuestra esencia y forma de vida. Experimenta la vida en el delta. Te recibiremos con dulces y panes caseros para zarpar luego en nuestra embarcación hacia el Paraná de las Palmas, disfrutar del paisaje, fauna y flora, arribando a la segunda sección del Delta para detenernos en un arroyo rodeado de naturaleza.

Degustaremos un almuerzo abundante con ricos vinos, preparado por Ralph a bordo. Regresaremos a casa para disfrutar un riquísimo helado casero y nos despediremos compartiendo la ceremonia del mate.


Nuestra casa


Vivimos en un lugar con historia, donde antiguamente funcionó el Recreo Paglietini (1880-1975 aprox.), uno de los más importantes del Delta; restauramos su cocina conservando su gran horno de barro, donde Ralph prepara pan casero, terrinas, carnes y otras delicias. Nuestra cabaña combina lo típico de una vivienda isleña con un aire suizo.


El Staff


- Ralph:

El suizo. Es chef y nutricionista. Habla alemán, inglés y español.

Recorrió el mundo cocinando para las tripulaciones de embarcaciones mercantes de Suisse Atlantique. Participó en numerosos roles gastronómicos, entre ellos Cheff Executive en La Alumbrera; desarrolló el programa de la carrera de cocinero de la Escuela Superior de Hotelería; Sous chef en Trois Mousquetaires, restaurant boutique en Ginebra, Suiza.


- Ana:

Es Técnica Superior en Turismo. Habla inglés y español.

Vivió en Esquel (Patagonia) donde desarrolló su pasión por la naturaleza y en Vigo, España. Trabajó como asistente de dirección en una importante empresa de Buenos Aires, para luego dedicarse al turismo en una agencia de viajes en Tigre y posteriormente junto a Ralph, crear Delta Unplugged.


delta-unplugged.com.ar

bottom of page